Mujer se casa en hospital; horas después, el cáncer le arrancó la vida.. Una historia de amor que llegó a la eternidad <3

Heather Lindsay quiso cumplir el deseo de contraer matrimonio y logró hacerlo, a pesar de que fue muy poco el tiempo que lo disfrutó.
Hace un año, la psicóloga escolar Heather Lindsay, fue diagnosticada con cáncer de mama el cual le arrancaría la vida conforme pasara el tiempo. Sin embargo, antes de que el cáncer se convirtiera en una sentencia de muerte, la pareja de Lindsay, David Mosher, quería que ella supiera que no estaba luchando sola.

Ella no sabía qué le iba a proponer esa noche”, le dijo Mosher a WFSB en Hartford, Connecticut. “Pero me dije a mí mismo, ella necesita saber que la voy a acompañar en todo momento”, expresó su ahora esposo y viudo.

Esa noche, Mosher llevó a Lindsay en un paseo en carruaje y luego se arrodilló para hacerle una de las preguntas más emocionante para la mayoría de las mujeres:
¿Te quieres casar conmigo?”
La declaración le tomó totalmente por sorpresa, ya que nunca imaginó que le pediría tal cosa en ese momento. Ella, gustosa respondió que sí.
Las cosas marchaban con normalidad hasta pero no fue hasta un año después de su diagnóstico (2017), que la pareja de Connecticut recibió más malas noticias que buenas.

El cáncer de Lindsay cada vez era más severo, y en septiembre, descubrieron que se había extendido a su cerebro.

A pesar del lamentable pronóstico, Lindsay estaba decidida a llegar al día de su boda, programada para el 30 de diciembre de 2017. Pero incluso a medida que se acercaba ese día, los médicos le dijeron a Mosher que quizás no habría tiempo suficiente.
Así que el 22 de diciembre en la capilla del hospital, rodeado de familiares y amigos, luchando a través de sus votos debido a la debilidad, Heather se casó con David.

“[Pensamos] que deberíamos simplemente colocar el vestido encima de ella porque la energía que pensamos que llevaría entrarla la mataría”, dijo Karas, una dama de honor.

Juntos, trabajaron para poner a Lindsay débil en su vestido y en la capilla del hospital donde conoció a Mosher para intercambiar sus votos.

“Ella era hermosa y se sentía como en casa para mí”, dijo su esposo y ahora viudo.
Apenas capaz de hablar, Lindsay murmuró sus votos y justo cuando los reunidos pensaron que ella había ejercido su último pedazo de energía, levantó sus brazos en celebración. La foto ha sido vista y compartida miles de veces en las redes sociales.

“Ese momento fue como ‘Muerte, no te tengo miedo, estoy tan enamorado y voy a celebrar ese amor en este momento’”, dijo el viudo.

“La vi enferma. La vi con mucho dolor y no se rindió hasta que se casó conmigo. Es tan humillante que alguien pueda amarme así”, expresó Monsher muy melancólico.
“La estábamos perdiendo ya que todos estábamos allí de pie”, dijo Karas. “Las últimas palabras que habló fueron sus votos”, dijo la dama de honor a WFSB.

El 23 de diciembre de 2017, menos de un día después de cumplir su sueño de casarse con David Mosher, y un año después del día en que se lo propuso, Heather Mosher, murió.

“La vi con mucho dolor y no se rindió hasta que se casó conmigo”, dijo David Mosher a NBC Connecticut . “Es tan humillante que alguien pueda amarme así”.
El 30 de diciembre, el día que Heather Lindsay había planeado casarse, ella se encontraba sin vida. No era la boda que habían planeado, pero, sin duda alguna, uno de los enlaces matrimoniales más puros y sinceros que existen.

Fuente:SoyCarmin

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *