Mujer va al hospital para dar a luz a trillizos. Cuando los doctores ven sus caras quedan impactados..

Los hijos son el regalo más valioso en la vida de una mujer, cuando una madre se entera que dentro de su vientre crece un pequeño ser es la noticia mas maravillosa que puede escuchar, pero al enterarse que son trillizos, cualquier mujer quedaría en shock por la noticia, como Becki-Jo Allen, una joven de 23 años que se enteró que estaba embarazada de trillizos. La noticia le cayó de sorpresa pues nunca se lo hubiera imaginado.

El desarrollo de su embarazo fue muy normal pero cuando dio a luz, el médico le dio una noticia para la cual no estaba preparada.

Al parecer Becki-Jo estaba embarazada de trillizos idénticos, algo muy difícil que ocurra, las probabilidades son 1 en 200 millones.

Becki-Jo Allen y su esposo Liam Tierney quisieron compartir la noticia de que serían padres de trillizos con su primera hija, Indiana.

La pareja que vivía a las afueras de Liverpool, Inglaterra, desde el principio habían planeado tener una familia grande pero no tenían idea de cuántos hijos tendrían, hasta que Becki-Jo se hizo una ecografía de su segundo embarazo.

Después de realizarle la ecografía, los médicos observaron tres cabecitas en la imagen, entonces supieron que estaba embarazada de trillizos.

La madre estaba asombrada por la noticia ya que en su familia no había trillizos.

Sus tres hijos a los cuales llamó Roman, Rocco y Rohan nacieron por cesárea a la semana 31 de embarazo, pesando 1.5 kilogramos por lo que pasaron las primeras seis semanas en cuidados intensivos.

El embarazo de trillizos muchas veces es complicado y es raro que los tres sobrevivan.

Por suerte los tres bebés se recuperaron y ganaron peso. Después de un mes y medio de haber estado internados en el hospital, por fin estuvieron listos para ir a casa.

Los médicos se retractaron con los padres diciendo que habían cometido un error y que los trillizos no eran idénticos, pero los familiares que los visitaban notaban lo similares que eran. Es por eso que Becki-Jo quiso investigar más sobre este tema.

La pareja buscó una compañía que realizara pruebas de ADN. Después de tomar algunas muestras y enviarlas al laboratorio, llegaron a la conclusión de que Roman, Rocco y Rohan eran genéticamente idénticos.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *