El joven nombró a su perro como Diggy y de forma rápida compartió una fotografía en su cuenta de Facebook y como se esparce como pólvora en menos de dos horas la policía toco la puerta de su casa. Esto al ser denunciado por un amigo de su cuenta y contar con un perro de raza que se encontraba prohibido en Michigan.

Resultado de imagen para Subió una fotografía con su mascota y la policía llegó a su casa

La alegría para Tillery desapareció al tener que despedir a su amigo de forma pronta, pero no se quedó con los brazos cruzados hasta poder recuperarlo. Buscó en el árbol genealógico de Diggy y se dio cuenta que no era un pitbull sino un bulldog americano, así que se dirigió a la policía para reclamarlo y llevarlo de nuevo a casa.

Resultado de imagen para Subió una fotografía con su mascota y la policía llegó a su casa

Cuando llegó a la comisaría se dio cuenta que los policías no podían identificar de forma exacta la raza de un perro sin la presencia de un especialista, algo que no sucedió cuando se lo llevaron, por lo que la ley debía aprobar que Tillery debía llevarse a Diggy. Pero después de un proceso largo y agotador logró llevarse a su amigo, con el respaldo de la ley.

Resultado de imagen para mi perro es reflejo de mi no de su raza