Fue abandonado en un sótano por 5 años y comía ratas. Lo rescataron y así quedó meses después.. El cambio es increíble.

En Inglaterra ciertamente ha pasado mucho últimamente. Han estado encabezando los titulares de las noticias durante las últimas semanas y en realidad no ha sido una buena noticia.

Un perro abandonado fue encontrado en el sótano de un edificio abandonado. Él había estado allí por cerca de cinco años y había estado viviendo en ratas e insectos.

 

 

Cuando se encontró que estaba en tan mal estado nadie ni siquiera sabía si era un perro. Nadie sabía que el final era el frente tampoco, eso es lo malo que era.

Este perrito fue abandonado en un sótano durante cinco años. Comía ratas para sobrevivir hasta que
El pequeño perro fue encontrado en el sótano de un edificio abandonado. No vas a creer lo bien que estaba tan sólo tres meses más tarde.

La gente que vivía cerca adivinó que tenía unos cinco años. Comía insectos y ratas para permanecer con vida todo ese tiempo. La gente que lo encontró lo trajo al veterinario local inmediatamente. Al principio el veterinario ni siquiera estaba muy seguro de lo que era.

Su pelo y la piel se llenaron de suciedad y mugre. Se había vuelto tan duro que se rompió cuando fue tocado. Para no herirlo cuando lo limpiaron, tuvieron que anestesiarlo. Era la única forma de sacarle todo de encima.

El mundo entero se sorprendió en las fotos cuando fueron liberados. Cuando se encontró que era irreconocible. Lo dejaron en un sótano de un edificio abandonado. Él estaba muy enfermo y sucio y obviamente no había comido correctamente en un tiempo muy largo.

Tomó un equipo entero para salvar su vida y conseguir el camino a ser saludable de nuevo. Al principio ni siquiera sabían lo que estaban tratando. Como se puede ver en las fotos anteriores impactantes, que ni siquiera podía encontrar su cara. Ahora parece orgulloso de haber sobrevivido.

Amanda Sands, que fue una de las personas que ayudaron a salvarlo, dijo “en 30 años he estado trabajando con animales que nunca he visto un caso tan horrible y chocante.” Después de ver las fotos tienes que estar de acuerdo con ella.

Tomó mucho trabajo para salvarlo pero valió la pena. Ahora está en el camino de ser saludable. Una vez que su abrigo crece de nuevo en él se verá genial. Él ya ha ganado mucho peso por comer sano.

Él es muy agradecido a los que lo encontraron. Pronto será bienvenido a un hogar amoroso donde seguirá siendo saludable y feliz.

Realmente esperamos haya disfrutado de este articulo, gracias por leer y no olvides compartir este artículo con tus amigos y familiares. Gracias.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *