Solo tiene 6 años y ya está entre los youtubers más ricos; gana 11,000,000 de dólares al año..

Mientras tú sigues trabajando sin parar, sin tener vacaciones y lo que es peor, ganando una cantidad miserable en un trabajo tedioso, con compañeros insoportables y un jefe inaguantable, este niño de seis años se divierte ¡y gana cerca de 11 millones de dólares al año!

Ryan hace reseñas de juguetes en Youtube y es toda una celebridad. Con su canal Ryan ToysReview, según Forbes, alcanzó el lugar número ocho entre los youtubers que más dinero ganan.

En marzo de 2015 lanzó su primer video, apoyado por The Verge y para julio ya era una sensación viral alrededor del mundo…

Resultado de imagen para ryan toysreview 2017

Desde entonces, casi a diario podemos ver un video en donde nos habla de una de sus grandes pasiones: jugar.

El mundo de Internet está lleno de dinero, aunque seas un niño jugando, y para que te des una idea, con un solo video, los padres de Ryan cobraron 800 mil dólares.

¿Cuánto ganas tú… al año?

Los padres de Ryan son los encargados de hacer el guion, narrar, dirigir, grabar y editar, él solo es la estrella que llega al set y hace su magia.

Su energía y dinamismo parece que han sido la clave para atrapar al público, además de algo de suerte, pues siendo honestos, son videos que cualquier niño puede protagonizar…

Este canal tiene casi 10 millones de suscriptores, lo que le otorga beneficios por un millón de dólares anuales, y a eso se le suma la publicidad, los clicks, las vistas y todo aquello que hacemos al reproducir un video y convertir en millonarios a algunos.

Para ti ya es tarde, pero si tienes un hijo o un sobrino puedes probar suerte y hacer un video…

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *