Tiene 5 años y se depila e inyecta botox. Así es la presión de los concursos de belleza infantiles..

Algunas usan implantes de pecho y solo tienen 6 años.

Nadie nace con un instructivo o manual de cómo ser padre, pero todos entendemos que la salud tanto física como mental de nuestro hijo es la prioridad ante todo. No obstante, algunos padres y madres olvidan este punto y deciden aprovecharse y lucrar con sus hijos hasta puntos que la sanidad metal y física de los pequeños se encuentra muy perjudicada.

Los festivales y certámenes de belleza son algo a lo cual estamos acostumbrados. Año a año se busca a la nueva “Miss Universo” y cualquier otra cualidad que pueda acompañar a “Miss”. ¿Pero qué ocurre cuando niñas de 5 años se enfrentan a esta situación?

A continuación te mostraremos a las niñas que mayores cambios han tenido y han sido más afectadas por los certámenes de belleza infantil.

Aplicar bótox a alguien de 6 años no debería ser legal.

1. Britney Campbell

Imagen relacionada

Para que esta pequeña luzca “hermosa” en la pasarela, utiliza cera depilatoria e inyecciones de bótox, pues sus padres siempre desean que gane y que con su aspecto consiga llamar la atención.

Cuando su madre contó a todo lo que se sometía su hija en un programa en vivo, las autoridades investigaron el tema a fondo y luego de un largo proceso determinaron que la pequeña vivía en un hogar no apto, pues sus padres violaban sus derechos.

2. Madison Campbell

Resultado de imagen para Madison Campbell niña modeloEsta niña tiene 9 años, pero más que jugar con muñecas, se ha transformado en una. Debido al gran estrés que provocan estos certámenes, a su corta edad ha sufrido de episodios de esquizofrenia y ansiedad.

3. Anya Klimovets


Esta pequeña el año 2015 ganó el concurso de “Mini Miss Mundo” en Rusia. Afortunadamente su aspecto es mucho más natural en comparación a las niñas que vimos anteriormente, aunque el estrés que vive debe de ser igual de terrible.

4. Ira Brown

Cuando nació los padres y doctores notaron inmediatamente que tenía un rostro angelical. Lamentablemente sus progenitores se aprovecharon de esta cualidad para explotar su belleza exponiéndola al público en diversos concursos.

5. Familia Adlington

En esta familia los padres envían a todos sus hijos a concursar, a tantos como sea posible. Se podría decir que esta forma se ha convertido en una extraña forma de vida.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *