PSICÓLOGOS EXPLICAN POR QUÉ LOS HOMBRES CASADOS BUSCAN “OTRA”..

Muchas veces nos hemos preguntado por qué los hombres sienten la necesidad de tener una segunda relación ¿No les basta con su novia o su mujer? Pero todas sabemos que solo muy pocas veces el hombre se enamora perdidamente de su amante a tal punto de dejar a su mujer.

Muchos hombres se sienten atados, quierer volver a sus 20, salir con sus amigos y tener muchas mujeres.

Quisieran abandonar todo, pero no lo hacen por miedo a sentirse solos y a ser juzgados.

Por eso, para sentirse libres, buscan “compañeras de cama”, para olvidar por un rato todas las obligaciones del mundo de los grandes.

1. Más sexo: Es seguramente la razón principal por la que los hombres buscan una segunda mujer. Con ella, tendrán la posibilidad de probar cosas nuevas y hacer cosas que con su mujer

2. Acabar con la monotonía: Romper con la rutina. De eso se trata. El día a día puede ser cansador, sobre todo cuando la vida es monótona.

Resultado de imagen para hombre con su amante

Por eso mismo, una segunda mujer puede romper un poco esos esquemas monótonos en la vida de un hombre.

3. Picardía: Los primeros meses en una pareja son los mejores. Ambos tratar de conocer a fondo a su pareja. Y los hombres no quieren dejar ir a esta emoción.

4. Se sienten importantes: Tener a los pies a una mujer que lo único que tiene son ojos para ellos es un deseo de todo hombre.

Pues la segunda mujer no pensará a la casa, a los aseos, a los niños… Estará siempre lista para idolatrar a su hombre (compartido).

5. La adrenalina: Nadie puede resistir a la atracción por lo prohibido, a hacer algo que no se debe, mucho menos los hombres.

Resultado de imagen para hombre con su amante

6. La amante siempre está: El deseo de la amante es que el hombre sea feliz. Siempre va a estar presente, arreglada, maquillada y perfecta para el.

7. No trae problemas: El hombre sabe que la amante no lo va a molestar con sus problemas de familia, economicos, en el trabajo. La amante va a complacer siempre al hombre.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *