padre hace examen con su hijo en brazos, ahora mira tu lo que tiene enloquecido al mundo..

Ser padre es una nueva faceta de la vida que nos cambia totalmente. Ahora tenemos otra perspectiva de la vida y lo principal se vuelven nuestros hijos. No importa cuán ocupados podamos estar, si somos responsables, siempre tendremos tiempo para nuestros hijos.

Y es que, como padre, no hay mayor recompensa por todo el trabajo que hace en favor de sus hijos que verlos crecer y hacerse personas de bien. Aunque requiere de mucho esfuerzo, vale la pena totalmente. Por eso, aunque estés fatigado, recuerda siempre el premio que recibirás por hacerlo.

Para poder dar vida a un nuevo ser, es necesario la intervención de 2 personas. Es lógico pensar que para su crianza también se necesiten 2 personas. Lamentablemente, en la sociedad actual no es muy común ver esto.

En la mayoría de los casos, el padre solo se encarga de llevar los que necesita la familia en sentido físico. La responsabilidad de criar y educar a los hijos, normalmente recae en las manos de la madre. Esta es la triste realidad de nuestros días. Sin embargo, no debemos generalizar, ya que todavía existen padres dispuestos a colaborar en la crianza de los hijos.

UN PUNTO DE VISTA ERRÓNEO

Es normal que en nuestros días un padre diga: “Si mis hijos necesitan algo, dime que yo se lo compro. Pero a mí no me dejes tus muchachos para que yo los cuide, ese es tu trabajo”. Es lamentable ver que este es el mundo en el que vivimos. Pero ten presente que no todo está perdido, todavía quedan esperanzas.

Eso es exactamente la idea que transmite la historia que te contaremos el día de hoy. Se trata de una fotografía que le ha dado la vuelta al mundo, por el fuerte mensaje que transmite. Quienes las han visto, han quedado impresionados, y han cobrado fuerzas y valor. Lo que este padre hizo, en realidad no tiene precio.

Como ya hemos dicho, un padre responsable acepta su rol de padre y también se envuelve en el cuidado y la educación de sus hijos. El padre del que te hablaremos el día de hoy no es la excepción. Al igual que todo padre, él debe trabajar para mantener a su familia. Pero a pesar de tener todas estas responsabilidades, también estaba estudiando en la universidad.

Pues bien, cierto día, parece que su madre por alguna razón no podía cuidar de su hijo. Confidencialmente, ese mismo día debía recibir un examen en la universidad. ¿Qué haría este hombre? ¿perdería su examen o no cuidaría de su hijo? La fuerza de voluntad que tenía le hizo cumplir con ambas responsabilidades.

SORPRENDE A TODOS

Lo que hizo este padre fue ir con su hijo a la universidad. Al llegar, su hijo estaba dormido por el viaje. Este lo cargó, entró con él al salón de clases, y comenzó a tomar su examen de lo más normal. Uno de sus compañeros le tiró una fotografía que se ha vuelto viral y le ha dado la vuelta al mundo.

Un usuario de Facebook le comentó: “Me quito el sombrero. Y se cree que la responsabilidad es solamente de la madre… valeroso hombre”. Otro dijo: “Me parece de lo mejor. He visto a mujeres haciendo este tipo de cosas. Es hora de que los hombres también lo hagan. Todos los éxitos del mundo y que Dios recompense tu esfuerzo”.

Desde luego que este padre se merece todos los “me gusta” del mundo. Sin duda es un gran ejemplo para todos los padres, que demuestra que cuando se quiere se puede. Si crees que el acto de este hombre merece ser honrado, comparte su historia en tus redes sociales.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *