La criatura mitad humano y mitad gato que está aterrorizando a la población de Malasia..

De aspecto rosado, con cara de bebé humano y extremidades felinas este extraño ser apareció en internet hace pocos días. El vídeo y las imágenes no solo se han viralizado por la excepcionalidad de dicho hallazgo, sino que han llegado a aterrar a la población de Malasia. Incluso la Policía ha tenido que intervenir para desmentir la existencia del ser.

Resultado de imagen para La criatura mitad humano y mitad gato que está aterrorizando a la población de Malasia

Quienes colgaron las imágenes aseguran que encontraron al extraño especimen en un bosque de Malasia y se atrevieron a denunciar que provenía de un laboratorio clandestino. Las imágenes se propagaron como la pólvora por internet. Tanto que obligó a la propia Policía a dar una rueda de prensa para desmentir el bulo.

Resultado de imagen para La criatura mitad humano y mitad gato que está aterrorizando a la población de Malasia

El jefe de Policía del Estado aseguró que se trataba de imágenes antiguas que habían sido descargadas en Malasia y compartidas en las redes sociales. Según la versión policial se trata de un muñeco de silicona que imitaba a un bebé de hombre lobo. Por su gran realismo la Policía apunta a que se trataría de un muñeco reborn, muñecos hiperrealistas que se venden por internet, y a una broma de mal gusto.

 

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *