Los robots sexuales pronto podrán tener bebés; el creador de Samantha quiere tener uno con ella..

Si no tienes suerte con las mujeres o estás cansado de que te traten como un esclavo, pero quieres tener una familia, ahora podrás hacerlo, con un robot… ¡E imprimir a tu bebé!

No tendrás que preocuparte por cumplir los caprichos de tu mujer para tener estabilidad en tu relación, solo te ocuparás de criar a tu bebé, y posteriormente, explicarle por qué su mamá está hecha de metal y silicona…

Hombre con robot sexual

Sergei Santos, creador de Samantha, el robot sexual, manifestó que le han agregado una tarjeta de memoria SD, con lo que podrá estar actualizando el software y aprender valores humanos como la justicia y la belleza.

Esto le permitirá ir configurando un bebé adecuado a ti… pero claro, no se trata de un ser humano, sino que el software podrá crear una impresión 3D de cómo sería tu bebé.

Hombre con robot sexual

Sergei explicó:

Entonces, crear un niño con este robot sería extremadamente simple. Haría un algoritmo de lo que personalmente crees acerca de estos conceptos, y luego lo mezclaría con lo que ella piensa, para luego imprimirlo en 3D. Eso es. Imprimo en 3D el robot que es mi hijo y del robot… No veo ninguna complicación.

Rostro de robot sexual

Samantha es capaz de reaccionar a los besos y estímulos físicos, y su software le permite alcanzar el orgasmo, tratando de dar una experiencia lo más cercana a la realidad, claro, sin los problemas que una relación real conlleva.

Su precio va de los 5 a los 15 mil dólares, dependiendo de los detalles que quieras incluir, ya que la puedes armar de acuerdo a tus gustos…

 

¿Te animarías a tener un bebé impreso? Suena algo loco…

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *