La hija de 6 años de Victoria y David Beckham fue objeto de burlas en las redes por su físico..

Lamentablemente existe un sinfín de personas que para nada son felices con la vida que tienen, están tan llenos de odio y resentimiento que incluso son capaces de destilar todo su veneno hasta con una pequeña niña.

Y en estos tiempos en que la tecnología está avanzando a pasos agigantados y lo de hoy son las redes sociales, desafortunadamente lo que debería utilizarse para bien, está siendo utilizando para dañar a las personas. Los haters no tienen límites y cobardemente se esconden tras un monitor para destilar veneno por doquier.

Criticar, burlarse y ofender a una pequeña de sólo seis añitos, no tiene perdón, es un acto cobarde y repudiable, sobre todo cuando ello se hace desde el anonimato.

En esta ocasión el maltrato fue hacia la hija de Victoria y David Beckham, los orgullosos padres compartieron una fotografía en sus cuentas de Instagram de la pequeña de seis años, Harper, misma que padeció el odio de internet y se llevó un sinfín de insultos ¿cuál fue la razón? Su físico.

Una fuente cercana a las celebridades reveló que ambos estaban muy molestos y consternados,Victoria no podría creer todo el odio despotricado en contra de una niña y la manera en que trataban de avergonzarla y no soportaría que su hija leyera dichos comentarios y por ellos se obsesionara con su apariencia física. Por otra parte, el ex jugador estaba realmente furioso y quería hacer alguna publicación para todos aquellos que habían insultado a su niña pero le aconsejaron que no era lo correcto y que esto quizás sólo alentaría a que despotricaran más odio en contra de Harper.

En dicha imagen aparecía David y en sus brazos su hija Harper saliendo de la playa. Inmediatamente comenzaron a hacer burlas y comentarios subidos de tono por el peso de la pequeña, llamándola repetidamente ¨gorda¨. Luego de tantos comentarios odiosos, absurdos y sin sentido, la pareja decidió eliminar la fotografía de sus redes para evitar que la pequeña continuara sufriendo bullying.

El odio también debería ser castigado pues no es posible que este esté dirigido incluso a niños inocentes que apenas comienzan a vivir y no entienden nada del mundo del espectáculo. ¿Cómo es que deseamos parar los estereotipos si cada vez lo único que hacemos es alimentarlos más y sentenciar a aquellos que no son parte de?

Es absurda esta sociedad y su doble moral, queremos dejar de lado la superficialidad y ser respetados por igual, que sean los valores y los sentimientos lo que realmente sea considerado como valioso, sin embargo, hay quienes no desaprovechan el tiempo para destilar todo su veneno sin importar que sea en contra de una pequeña. ¿Hasta cuándo acabará esto?

Comparte si estás de acuerdo en que este acto por parte de los haters hacia la pequeña fue sumamente cobarde y repudiable. Hoy fue ella pero a diario son miles de personas y entre ellos lastimosamente niños, los que son objeto de bullying.

No dejes de apoyar nuestra página con un like y darnos tu opinión acerca de esto.

Fuente consultada: Upsocl

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *