¡Qué ternura! Grabó a escondidas a su hijo con síndrome de Down cantando Whitney Houston en el auto

Este padre escuchó cantar a su hijo cuándo viajaban en su automóvil y decidió grábalo, nunca se imaginó que al subirlo a internet se haría viral.

Desde el momento en que su padre compartió en su cuenta de Facebook el vídeo de Dane cantando, se ha reproducido más de 27 millones de veces.

Este adorable niño ha causado mucha ternura entre los usuarios de las redes sociales, por supuesto tienes que verlo ¡te robará el corazón!

Dane Miller es un pequeño que tiene Síndrome de Down, tiene la edad de 9 años y vive en Texas, Estados Unidos, su condición nunca le ha impedido ser feliz, de hecho es un niño muy alegre que ama la música y claro, como todo, él también tiene una lista de sus artistas favoritos.

Entre sus ídolos se encuentra la famosa cantante Whitney Houston, ama su música y siempre está cantando sus temas con mucha emoción y sentimiento.

Cuando el pequeño Dane viajaba con su padre en el automóvil, empezó a sonar una de sus canciones favoritas interpretada por su ídolo, “I Have Nothing”, te imaginarás cual fue su reacción.

¡Que interpretación tan maravillosa y emotiva!

Dane demostró ser un buen cantante, expuso todas sus emociones al interpretar la canción. No cabe duda que este pequeño cantó con el corazón, sus expresiones lo dicen todo.

Cuando su padre se dio cuenta lo empezó a grabar con la cámara de su celular sin que se diera cuenta y subió el video a las redes sociales a principios de este año, sintiéndose muy orgulloso del gran artista que tenía en casa.

No pasó más de una semana cuando el video había sido visto por más de 5 millones de personas y hoy en día lleva más de 27 millones de visitas y se ha compartido más de 300 mil veces.

Con el sentimiento que el pequeño Dane canta, ha logrado robarse millones de corazón y nos demuestra que la música puede influir mucho en nuestro estado de ánimo. Seguramente Whitney Houston se sentiría orgullosa al escuchar a este niño homenajearla de tal manera.

Sin haberlo pedido, Dane se convirtió en una estrella y es gracias a su carisma y a ese sentimiento con el que interpretó I Have Nothing.

A continuación, te compartimos el vídeo que tanto te hemos presumido para que conozcas a este talentoso pequeño y te contagie con su gran carisma.

¡No cabe duda que este adorable pequeño es muy talentoso! te invitamos a que compartas la adorable actuación de Dane para que le saque una sonrisa a más personas.

No olvides seguir apoyando nuestra página con un Me Gusta.

Artículo de www.porquenosemeocurrio.net | Convenio de colaboración 105

Fuentes consultadas: Upsocl/nesnwer

 

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *