Padre imita todas las fotografías que su hija sube a Facebook y es muy divertido…

Las redes sociales están inundadas de fotografías llenas de poses y miradas. Nos tomamos selfies y las publicamos a tal grado que se han hecho ya parte de nuestra sociedad y cultura, la cantidad de ellas que se encuentran en FacebookInstagram o Twitter son la prueba.

Burr Martin es un hombre de origen estadounidense que decidió imitar las fotografías que su hija Cassie, de 20 años de edad, publica en Instagram.

 

Todo comenzó cuando una de las fotos de su hija generó comentarios desagradables, “En vez de decirle que deje de hacerlo, he pensado en algo mejor”, declaró Burr a al CNN.

“Lo hice porque ella publicó algo y muchos chicos se pasaron en la sección de comentarios. Para calmar los ánimos publiqué una fotografía de broma y dije: ‘¿Y qué pasa conmigo, chicos?”, continuó.

Hoy Cassie publica fotos más conservadoras y menos seguido en Instagram, y Burr sólo la imita cuando está aburrido. Sin duda su estrategia funcionó. ¿Harías los mismo? Déjanos tus comentarios y comparte esta nota si te ha gustado. No olvides apoyarnos con un Me Gusta.

Artículo por www.porquenosemeocurrio.net | Convenio de colaboración 105

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *