Después de ver este experimento nunca más irás a comer a McDonalds!

Todos sabemos que la comida rápida está rica pero en un sinfín de daños para nuestro organismo. Sin embargo, no dejamos de consumirla, a veces por falta de tiempo, por gusto o por económico, aunque en realidad esta última termine siendo una farsa.

Cada vez hay más establecimientos de comida rápida que ofrece diversas opciones, algunos alimentos parecen inofensivos a simple vista pero ignoramos que le estamos causando gran daño a nuestro cuerpo.

A nivel mundial conocemos la tan famosa franquicia McDonalds, más querida por niños que por adultos. Sin embargo, después de mirar el vídeo que te mostraremos mas adelante, posiblemente nadie quiera comer ahí.

La Universidad de Nottingham, en Inglaterra, es la que tuvo la ingeniosa idea de investigar los efectos que tenía nuestro cuerpo cuando consumía una hamburguesa del famoso restaurante.

 

 

Para hacerlo posible, utilizaron ácido clorhídrico puro, que es semejante al que se encuentra en nuestro estómago pero de forma más diluida, este mismo ayuda a descomponer todos los alimentos que consumimos.

Al pasar un aproximado de tres horas, el resultado fue verdaderamente asqueroso y repugnante.

El vídeo se volvió viral casi al instante, más de 17 millones de personas lo han visto y las reacciones han sido muy semejantes.

El ácido que se utilizó descompone rápidamente y la comida y además, mata las bacterias que son dañinas para el organismo. Si nuestro estómago no tuviera una capa protectora, el ácido haría lo suyo directamente a nuestro cuerpo.

Al sacar la hamburguesa del ácido, con asombro miraron como esta no se había disuelto sino que se había convertido en una masa grande y negra, se miraba realmente asquerosa. Determinaron que fueron las grasas trans de la hamburguesa con queso las que hicieron que fuera tan difícil descomponerla.

Aunque esto supuestamente no representa un peligro grave, seguramente la gran mayoría evitará comer en este lugar, sobre todo por la salud de los pequeños quienes tienen el organismo más sensible y con menos defensas.

En el siguiente vídeo podrás observar el experimento:


COMPARTE este artículo para que más personas consideren los lugares en los que consumen alimentos, pues la comida chatarra podría tener un gran impacto negativo en la salud.

 

Artículo de www.porquenosemeocurrio.net | Convenio de colaboración 105

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *