Técnicas para atraer billetes. No estaría de más echarle un vistazo…

La verdad es que a la gran mayoría de nosotros nos gusta tener dinero a la mano y hay ocasiones en las que por más que nos esforzamos por tenerlo o porque nos rinda nada más no podemos. Por lo general tener un buen trabajo donde nuestras necesidades económicas sean menores a las previstas verdaderamente resulta ser un poco más complicado que lo deseado y llegamos a tener serias complicaciones en las que no nos queremos ver inmiscuidos.

Es por este tipo de circunstancias que nos gustaría que tomaras en cuenta las siguientes recomendaciones para que puedas multiplicar tu dinero, que quede claro, no estoy diciendo que si lo haces de un momento a otro veras instantáneamente los resultados, hay que ser constantes y disciplinados, recuerda también que no es magia lo que vamos a hacer.

Hay que decir que estos métodos no están regidos por ninguna ciencia, más bien es como creer en ti mismo y darte la confianza de que al hacerlas funcionará.

Alrededor del mundo se han aplicado estas técnicas dando resultados positivos, obviamente con mucha constancia y dedicación, incluso hay quienes llegaron a recaudar algunas sumas considerables de dinero e incluso llegó a cambiar varias vidas. Así que hay que poner manos a la obra, ¿nada se pierde con intentarlo, no crees?

La billetera

Hay ocasiones en las que nos cuesta mucho trabajo separarnos de los viejos recuerdos pero esto no debe ser el caso de nuestra billetera o cartera, no importa que sea el regalo que te dio la niña que te gustaba en el preescolar y que probablemente es el recuerdo más entrañable que tienes de tu infancia.

No es nada recomendable tener por mucho tiempo una cartera que ya esté muy desgastada o incluso rota, a la hora de elegir una billetera es preferible escoger una que sea de cuero original y de color rojo, sin embargo, no es necesario ser este exclusivo, puede ser sustituido por un color marrón rojizo o incluso puede ser un chocolate oscuro.

Otra recomendación por mas sentimental que sea un objeto en este caso un monedero, no debes conservarlos y lo más benéfico es tirarlos.

Fajos de billetes

A muchos de nosotros no nos gustan las tarjetas bancarias y somos de los que generalmente preferimos traer efectivo siempre en la bolsa o tener en casa guardado en algún lugar secreto o muy bien escondido.

¡Les tengo malas noticias! no es nada bueno tener altas cantidades de efectivo en casa o disperso, pues así el dinero no fluye; es necesario que los fajos de billetes siempre se apilen en pares y nunca en impar, pues si no es así corres el riesgo de que no haya un flujo económico.

Si encuentras una moneda…

La mayoría de las personas no sabemos el significado de encontrarnos una moneda en la calle, si debemos de levantarla o simplemente dejarla pasar. Lo que se dice es que si vez una moneda con la cara hacia arriba definitivamente mejor solo mírala y retírate del lugar, de lo contrario si está mostrando el escudo, en esta ocasión está perfecto que la levantes pues te dará muy buena suerte.

Billete de la buena suerte

¿Te gustan los amuletos para la buena suerte?, uno de estos amuletos pueden ser los billetes y si te encuentras uno tienes que conservarlo el mayor tiempo posible en tu cartera, además hay algo muy importante que debes de saber de la numeración de los billetes, los últimos 2, 3 o 4 dígitos debes de mirarlos muy bien pues si coinciden con tu fecha de nacimiento es de buena suerte para ti.

Siempre hay que ver el lado positivo de todas las cosas y dejar de pensar que el dinero se gana más fácilmente de manera indigna, hay que valorar nuestro esfuerzo para obtenerlo y dejar de lado la idea mediocre de que las personas adineradas no tienen buenos sentimientos.

Dinero de otros países

Cuando visitamos otros país, por lo general hay que cambiar nuestro tipo de moneda o billetes, pero hay que calcular lo mejor posible para no dejar dinero desperdiciado, sin embargo, si decides guardarlos te recomiendo no dejarlos siempre en un mismo compartimento de la billetera, hay que estar siempre moviéndolos constantemente de lugar.

Imágenes en la cartera

Hay un sitio muy particular en nuestras carteras, un espacio exclusivo para colocar imágenes o fotografías propias o de algún ser muy apreciado, tú pareja o incluso de nuestras mascotas, en esta parte te recomendamos que coloques una imagen de una de las metas que te has propuesto o lo que deseas realizar para que cada vez que abras tu cartera recuerdes lo que más anhelas y para lo que estas juntando dinero, pero también es recomendable sacar de tu cartera los billetes rotos, sucios o dañados, pues estos atraen la mala suerte.

Posición de los billetes

En muchas ocasiones por las prisas o por descuido al recibir dinero lo tomamos y lo guardamos de inmediato sin importar el orden en el que lo guardamos, pero también es muy importante saber acomodar nuestros billetes y el orden que deben de tener. Una de las principales es poner los billetes con la cara mirando hacia a ti y del billete con mayor valor al más pequeño, por ningún motivo debes de poner los billetes con la cabeza para abajo.

Recuerda que nunca por ningún motivo debes de dejar tu cartera sin dinero, siempre debe de traer un poco en efectivo, proponte siempre traer algún billete de pequeña denominación y varias monedas. Ahora a poner esto en práctica y con mucho positivismo para atraer la mayor de las suertes.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *