Estos son los secretos de las mujeres japonesas para lucir siempre delgadas y saludables

Una de las características principales de las japonesas es que son muy delgadas y eso podemos notarlo a simple vista, muchos pensarán que es genético pero no, la realidad es que no es así.

Si bien es cierto es que ellas llevan un estilo de vida riguroso pero saludable, además de que siempre se están cuidando pues no quieren perder esa característica que las diferencia del resto.

Para que tu figura luzca como el de las japonesas, tenemos para ti sus principales secretos, son hábitos cotidianos que además te beneficiarán en tu día a día. Son sencillos y fáciles de realizar. Además de lucir esbelta, también lucirás y estarás saludable, algo que tu cuerpo y organismo te agradecerán.

Toma nota de los siguientes secretos y no dudes en seguirlos, los resultados serán sorprendentes ¿estás lista para el cambio?

Evitar los picoteos

Las japonesas siempre están conscientes de las calorías que deben consumir al día y por eso evitan entre comidas u actividades ¨mañosear¨ con algún alimento que no esté en su dieta, acción que les favorece mucho para bajar de peso. Es necesario saber los momentos adecuados para consumir y las cantidades apropiadas.

Consumir té verde

“Matcha” es el nombre que recibe el té que más se consume en Japón. Su función es acelerar el metabolismo para adelgazar más rápido, además de que retrasa el envejecimiento celular y previene enfermedades cardíacas.

Practicar artes marciales

Cuando nuestro cuerpo está en movimiento, quemas más rápido la grasa. En Japón se suele practicar artes marciales y otro beneficio es que ayuda a mejorar la memoria, el equilibrio y la concentración. Entre las más practicadas se encuentra el karate, el aikido y el judo.

Aumentar el consumo de mariscos

Los mariscos se comen en mayor proporción y se disminuyen las carnes rojas. Los maricos aportan ácidos grasos omega 3, mismas que son muy saludables y favorecen nuestro organismo.

Camina más

Las japonesas prefieren invertir tiempo en trasladarse de un lado a otro caminando pues la actividad física las ayuda a tener mejor condición, bajar de peso, estar saludables y acabar con el estrés.

Tomar baños termales

Cada vez que es posible, las japonesas toman baños termales pues estos contienen gran cantidad de minerales que terminan siendo absorbidos por el cuerpo. Reduciendo así el riesgos de padecer enfermedades cardiovasculares y favorece el sistema circulatorio.

Comer alimentos fermentados

Los alimentos fermentados favorecen la producción de bacterias benignas en el intestino, es por eso que en Japón se consumen el kéfir, la kombucha, el tempeh, el miso, el chucrut y el kimchi, mismos que son alimentos fermentados. Estos ayudan a una mejor absorción de nutrientes y a que el sistema digestivo funcione correctamente.

Comer postres sanos

Las japonesas de vez en cuando se dan un gustito pero ellas evitan a toda costa los alimentos dulces o que contengan muchas calorías.

Comer porciones pequeñas

El truco está en comer hasta sentirse satisfecho pero no a punto de explotar. Las porciones de lo que consumen son pequeñas y utilizan platos pequeños, así las porciones suelen verse más grandes. Así no les da por repetir pues sienten que ya comieron demasiado y esto hace que no suban de peso.

Ahora que ya sabes los trucos de las japonesas no dudes en ponerlos en práctica. COMPARTE con tus amigas y motívense hasta lograr increíbles resultados. No olvides tener una dieta balanceada y actividad física.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *