4 increíbles consejos para lograr una piel perfecta

La edad, la contaminación, la mala alimentación o el estrés. Son muchos los factores que pueden repercutir en la salud de nuestra piel dándole una apariencia poco saludable. Por fortuna, existen varias opciones naturales para contrarrestarlos. Sigue estos 4 consejos y tendrás una piel más saludable que nunca.

Mascarilla anti-edad a base de limón y aspirina

Esta mascarilla mantendrá tu piel hidratada evitando así las arrugas, al tiempo que purifica y exfolia tu piel

Ingredientes:

3 aspirinas
3 cucharadas de jugo de limón

Preparación:

Disuelve las aspirinas en el jugo hasta que se forme una pasta y aplícala en la piel, deja actuar 10 minutos y enjuaga con abundante agua tibia. No la apliques en piel lastimada y realiza el tratamiento en la noche antes de irte a dormir.

Máscarilla revitalizante de yogur, aspirina y miel

Esta mascarilla te ayudarán a limpiar y eliminar impurezas de la piel, combatir el acné y las manchas.

Ingredientes:

5 aspirinas
1 cucharada de yogur natural
1/2 cucharada de miel

Preparación:

Tritura las aspirinas y mézclalas bien con los otros ingredientes. Para aprovechar al máximo los beneficios de esta mezcla, pon antes de aplicar la preparación, un paño empapado en agua tibia en tu rostro para abrir los poros. Usa la mascarilla en la piel seca y déjala actuar durante media hora. Retira con abundante agua tibia.

Usa la mascarilla una vez a la semana para lograr una piel con una apariencia más joven.

Máscara para remover vello facial

Además de lograr una piel suave y libre de impurezas, la harina de garbanzo logra eliminar el vello facial; así se ha usado durante años en la cultura india.

Ingredientes:

1 cucharadita de jugo de limón
1 taza de agua
30 gramos de harina, preferentemente de garbanzos

Preparación:

Mezcla todos los ingredientes hasta formar una pasta. Aplica en el rostro y deja actuar durante 15 minutos. Retírala con una toalla y presionando con firmeza en dirección del crecimiento del vello.

Para evitar enrojecimiento de la piel aplica una crema nutritiva luego de usar la mascarilla. Es probable que necesites varias aplicaciones de la mascarilla para lograr los resultados deseados.

Mascarilla exfoliante

La aspirina es un poderoso exfoliador que limpiará células muertas y removerá impurezas de los poros. Usa esta mascarilla para una piel suave y sedosa.

Ingredientes:

3 aspirinas
3 cucharadas de agua tibia

Preparación:

Disuelve las aspirinas en el agua y forma una pasta. Aplícala y deja actuar durante diez minutos. Retira con abundante agua.

¿Qué te parecen las mascarillas? Pruébalas y luego dinos tus opiniones.

Fuentes: Vidasaludable/Biotime

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *